Logros que trascienden

Nuestros clientes nos hacen llegar sus reconocimientos y felicitaciones, destacando nuestros valores y labor como Empresa responsable. Estos logros trascienden y elevan nuestro prestigio en la industria de la seguridad privada.

Muchas veces hemos intercambiado opiniones respecto al servicio. 

Hoy les escribimos para felicitarlos por el acatamiento ejemplar de las directivas ante estas circunstancias que afectan nuestra Patria. La ocupación y preocupación de Securitas por el servicio demuestra que todos y cada uno de los Guardias se encuentran abocados con responsabilidad y profesionalismo a que el objetivo se logre con efectividad y con éxito. Nuestras más sinceras felicitaciones.

Cuidándonos podremos cuidar y llegar al fi nal abrazándonos fraternamente con emoción y con conciencia del deber cumplido. 

Muchas gracias.

Consejo Directivo de Campos de Álvarez

 

Hoy más que nunca, queremos agradecer a todos los equipos de SEGURIDAD de nuestras tiendas el compromiso extraordinario que están demostrando en esta emergencia social. Por eso, queremos expresarles nuestro reconocimiento a través de un "Super Bravo" para todos los vigiladores que en estas semanas trabajan de cara al cliente en nuestras tiendas. Contamos con ustedes para seguir cumpliendo nuestro rol de abastecer a los argentinos. Vamosequipo de seguridad!!! ¡De esta, salimos todos juntos!

Carrefour Argentina: Región Sur

 

Gracias al personal de Securitas Argentina por estar día a día codo a codo al lado nuestro también con el riesgo que esto implica. Haciendo un Excelente trabajo con el compromiso y eficiencia que los caracteriza.

Supermercado VEA: Chaco

 

Queremos reconocer a cada uno de los empleados por el esfuerzo y el compromiso que están demostrando día a día al cumplir con su labor diaria viniendo al Aeropuerto.

Gracias al servicio que cada uno brinda, podemos acompañar la operación de repatriación de todos los argentinos y hacer que su vuelta a casa sea lo más cálida posible.

Aeropuertos Argentina 2000

 

Otras Empresas que nos hicieron llegar su reconocimiento

ARCOR S.A.I.C.

ASOCIACION CIVIL LA ISLA S.A.

ASOCIACION CONJUNTO HABITACIONAL PORTAL VISTALBA

BANCO GALICIA

Barrio Albanueva

BARRIO CERRADO LOS JAZMINES

BBVA BANCO FRANCES S.A.

BRISTOL MYERS SQUIBB ARG.SRL

CENTRO PRIVADO TOMOGRAFIA COMPUTADA CORD

CHEVAL DES ANDES S.A.

CITIBANK N.A.

DIKTER S.A.

DROGUERIA DEL SUD S.A.

FUNDACION PROMENDOZA

GENNEIA S.A.

HOTEL PRESIDENTE SOCIEDAD ANONIMA

IND.QUIMICAS Y MINER.TIMBO SA

Interenergy Argentina S.A

JANSSEN CILAG FARMACEUTICA S.A.

M. Y F. DISTRIBUIDORA S.A.

MICHELOTTI E HIJOS SRL

Olivos Golf Country Club S.a

ORACLE ARGENTINA S.A.

Papelera Samseng S.A

PERNOD RICARD ARGENTINA SRL

Supermercado La Anónima ( Río Gallegos) 

TELECOM PERSONAL S.A.

TUBOS ARGENTINOS S.A.

VICTORIO ALTIERI Y CIA. S.A.