Nuestra prioridad es cuidar a nuestro equipo

La llegada de la Pandemia COVID-19 nos planteó como Compañía diferentes desafíos. Silvina Botello, Daniel Sánchez Queirel y el Equipo de Seguridad, Salud y Ambiente nos cuentan cuáles son sus objetivos y el trabajo que están realizando para cuidar a todos los colaboradores que forman parte de Securitas Argentina.

El gran desafío es maximizar los controles para minimizar el impacto

Silvina Botello, Directora de Recursos Humanos, nos cuenta cómo articular condiciones desafiantes en esta crisis global, cómo se sostiene la nueva normalidad en una actividad definida como esencial y cómo es la experiencia del colaborador en tiempos complejos, qué oportunidades tenemos, qué historia queremos escribir con y para las personas que trabajan con nosotros, cómo darle pelea a este virus invisible y cuidar de la mejor manera a cada una de las personas que forman parte de Securitas Argentina. Uno de los pilares fundamentales fue el desarrollo de distintos protocolos y procedimientos de prevención ágiles y dinámicos a partir del aporte y de la colaboración de las diferentes áreas de la Compañía.

Para leer la nota completa hacé click aquí

  

Trazabilidad, Previsibilidad e Inmediatez 

Daniel Sánchez Queirel, Gerente de Compras y Logística, comenta que tiene como objetivos la trazabilidad, previsibilidad e inmediatez, y es por ello que, junto a su Equipo, están desarrollando e implementando un nuevo sistema de compras y distribución que se encuentra en etapa de implementación. 

Para leer la nota completa hacé click aquí

 

 

Capacitaciones sobre Procedimientos Preventivos COVID-19

Noelia Caruso e Ignacio Prieto, del Área de Seguridad, Salud y Ambiente, nos cuentan que entre los temas que brindan en las capacitaciones se destacan: formas de contagio, síntomas, medidas preventivas en el trabajo (elementos de protección personal, higiene personal e higiene de los elementos y lugar de trabajo), prevención en el transporte público y en las casas. Lee la nota completa haciendo click aquí.

Para leer la nota completa hacé click aquí