Reconocimiento al compromiso

En abril, el Guardia Sergio Silvestri del servicio Carrefour Market de Concordia fue reconocido por nuestro cliente como el empleado del mes de la sucursal. En los ocho años que llevamos manteniendo lazos comerciales con la cadena de supermercados en Entre Ríos, esta es la primer vez que un Guardia recibe este reconociendo por parte de la compañía.

“Ingresé en Securitas en 2012 cuando la empresa tomó los servicios de Carrefour en Entre Ríos. Yo trabajaba en la compañía de seguridad que brindaba servicio hasta ese momento, y cuando me dijeron que podía pasar a Securitas no lo dudé un segundo. Saber que todos los meses tenés depositado el sueldo en fecha y contar con el respaldo de una empresa multinacional se valora mucho.
Con el contexto actual de la pandemia, se agregaron algunas tareas a las que ya hacíamos normalmente en el servicio. Hoy no solo nos encargamos de preparar los precintos para el cierre de la sucursal, hacer la recaudación de cajas, controlar lockers y changuitos, supervisar proveedores y residuos, sino que también, le tomamos la temperatura a los clientes, ordenamos el acceso para que se respeten las distancias mínimas y controlamos que no haya más de 25 personas en el local.
Desde que estoy en Securitas siempre estuve en Carrefour. Luego de tantos años de servicio en un supermercado, puedo afirmar que poner lo mejor de uno y estar siempre atento es el secreto para perdurar tanto tiempo en un trabajo tan exigente como este.
Este premio es un reconocimiento enorme para mí. Cuando la Gerenta de la sucursal nos reunió a todos y dijo que el empleado del mes era yo no lo podía creer. Esta es la primera vez que le dan este reconocimiento a un Guardia. Me pone muy contento que el cliente valore y vea el esfuerzo que pongo todos los días en el trabajo. Aparte de un diploma, me dieron una orden de compra para usar en el supermercado. Justo yo cumplo años el 25 de abril, por lo que fue como un regalo extra”.
Sergio Silvestri - Servicio Carrefour Market Concordia, Entre Ríos.
La vocación de servicio, profesionalismo y compromiso demostrado por Sergio fueron algunos de los motivos por los que recibió este reconocimiento, pero también son un ejemplo para todos los que formamos parte de Securitas.