Seguridad Mobile: Una solución de protección que marca la diferencia

Vanina Mendiondo, Gerente Comercial Seguridad Electrónica, Mobile y CMT; Carolina Canosa, Gerente de Producto y Marketing; y Juan José Rubini, Jefe de Operaciones de Mobile y CMT, nos cuentan sobre nuestra solución de protección, sobre los desafíos que tenemos en este contexto inédito como consecuencia de la pandemia y cómo tenemos que reinventarnos para poder seguir siendo la mejor opción de cadena de valor de nuestros clientes, protegiéndolos con la misma calidad de servicio de siempre.

Nuevos Desafíos para nuestro servicio Mobile

La protección de nuestros clientes en estos tiempos ha generado nuevas formas de abordar los servicios de Seguridad Mobile. Se suma el nuevo desafío de minimizar los riesgos sanitarios y cómo protegerlos:

  • añadimos tareas de control de temperatura en clientes,
  • complementamos nuestros servicios con tecnologías de control de acceso con detección de rostro, para generar ingresos sin contacto,
  • sumamos cámaras térmicas en los servicios donde actualmente hay soluciones de video vigilancia,
  • ampliamos el servicio que anteriormente era nocturno a tener una cobertura 24 horas
  • patrullamos los sitios que hoy no pueden abrir sus puertas por la cuarentena.

Como resultado, hemos crecido en más de un 23% las ventas entre el primer y segundo trimestre de 2020. Estamos acompañando a nuestros clientes que tienen o han tenido sus puertas cerradas para una reapertura ordenada y sin riesgos.

Vanina Mendiondo – Gerente Comercial Seguridad Electrónica, Mobile y CMT

 

Sumamos motos al servicio

Las ventajas de sumar motos al servicio Mobile son principalmente económicas. Si comparamos los costos respecto a un auto, contemplado la compra y reposición, mantenimiento, combustible, seguro y patente, el ahorro es representativo para la Compañía. Esto nos va a permitir ser más competitivos a la hora de ofrecer un servicio que se ajuste mejor a los valores del mercado actual.

La seguridad es un punto fundamental en la implementación, operación y manejo de las motos. Es por esto, que los Guardias que realicen rondas tendrán un uniforme especial. En lo que respecta a las motos, las equipamos con balizas destellantes, baúl trasero y Track&Trace, soluciones GPS.

Juan José Rubini, Jefe de Operaciones de Mobile y CMT

 

Resignificado del medio Digital: un cambio en el consumo

La situación actual genera naturalmente cambios de hábitos y consumos, ya que la gente se queda en casa. Para abordar las comunicaciones en este entorno dinámico, principalmente tenemos que construir valor para nuestros clientes y la comunidad en general, para que puedan reactivar comercialmente sus funciones post pandemia.

Estamos desarrollando una campaña de comunicación digital multi plataforma a través de redes sociales y display, con el objetivo de poder estar presentes y acercar una oferta para los clientes que no requieren seguridad presencial a tiempo completo, ofreciendo una asesoría y relevamiento integral en seguridad.

Los invitamos a visitar nuestra web y poder ver nuestra solución de seguridad: https://mobile.securitasargentina.com/

Carolina Canosa – Gerente de Producto y Marketing

Un mismo Guardia de ruta se encarga de realizar rondas aleatorias de control a las instalaciones de varios clientes que se encuentran en una misma zona geográfica, integrando a su vez sistemas de intrusión, soluciones remotas de video y control de accesos, siempre con el respaldo de nuestro Securitas Operation Center (SOC) las 24 horas.on Center (SOC) las 24 horas.