Un nuevo Líder se suma al equipo de Securitas Argentina

Para ser la empresa líder en seguridad en la Argentina, Securitas debe tener un profundo compromiso con la calidad del servicio que brinda a sus clientes. Para ello, es fundamental asegurarnos que las responsabilidades que asumimos al tomar un servicio se cumplan con el debido nivel de excelencia, de manera tal, que el cliente pueda apreciar el valor de nuestra operación, única ventaja competitiva sustentable en el tiempo.

Por este motivo, he decidido crear la posición de Director de Auditoría Interna y Gestión de Calidad a partir del 1ro de Marzo del corriente. Dicha posición será ocupada por Edgardo Martín Echazú. “Gago”, como es popularmente conocido, cuenta con una amplia experiencia en la industria de la seguridad. Se desempeñó como Auditor Interno y luego como Gerente de Control, Gestión y Planeamiento Estratégico de Watchman, así como Consultor en Seguridad externo para varias empresas.

Gago inició su carrera en el Ejército Argentino donde se retiró con el grado de coronel y luego alcanzó el título de Licenciado en Estrategia y Organización. Posee una Maestría en Higiene y Seguridad Ocupacional, además de haber cursado un postgrado en Condiciones de Higiene y Seguridad en Industrias y Empresas de Servicios.

En nuestra compañía tendrá como tarea principal asegurar que el Sistema de Gestión de Calidad llegue a todos los niveles de la Organización cumpliendo y superando los estándares y expectativas de los clientes. De esta manera, trabajará con todos los niveles de la Organización, y especialmente con el Instituto Securitas, para completar los planes de capacitación necesarios y de esta forma continuar posicionando al personal y servicio de Securitas como el mejor del mercado.