Skip to main content

Curso de Jefe de Seguridad Privada

La Fundación Instituto Securitas para la Excelencia en la Capacitación, a través del Centro de Estudios para la prevención y la Seguridad (CEPRES) auspician el Curso de jefe de Seguridad Privada, obligatorio para conducir Agencias de Seguridad e Investigaciones Privadas en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

El Jefe de Seguridad es el responsable de la dirección técnica, diseño, ejecución, coordinación y control de los servicios de la empresa de seguridad privada.

Este curso brindado mediante el Centro de Estudios para la prevención y la Seguridad (CEPRES) es requisito obligatorio para conducir Agencias de Seguridad e Investigaciones Privadas en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, y forma profesionales capaces de:

  • Comprender y diferenciar las principales características de cada etapa de un Proyecto.
  • Identificar las principales funciones, roles y responsabilidad que prevé la ley para el jefe de Seguridad y la obligación de las empresas de Seguridad de contar con esta figura

Está orientado a:

  • Profesionales relacionados con la Seguridad Privada que requieran adquirir una mirada estratégica en su función y nuevas oportunidades.
  • Personas que estén estudiando carreras a fines y que deseen certificar sus conocimientos con un diploma homologado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
  • Responsables de área, supervisores, jefes de Servicios y guardias que deseen obtener esta certificación y ampliar su campo laboral.

 

Metodología Modalidad: Virtual - Teams o herramienta afín.

Días de Cursada: todos los jueves de 18:00 a 20:30

Cronograma: desde jueves 12/10 hasta el 23/11

 

Me enteré del curso a través de un foro de seguridad. Decidí inscribirme para progresar profesionalmente, adquirir nuevos conocimientos y reafirmar los que ya tenía. Considero que este tipo de cursos es una excelente oportunidad para interactuar con nuestros pares y profesores, intercambiar experiencias y establecer nuevas relaciones que fortalezcan la comunidad de la seguridad.

María Lucrecia Ricardes (Grupo ILSHA) Egresada de la Diplomatura en Seguridad Retail y Curso de Jefe de Seguridad.

Supe de los cursos mediante un correo que envió la Fundación Instituto Securitas. Sin dudarlo me inscribí con la intención de seguir adquiriendo conocimientos y estar mejor preparado para afrontar mi trabajo diario. Me pareció muy bueno, se los recomiendo a todos los colaboradores de Securitas Argentina

David Lofreda Egresado del Curso de Jefe de Seguridad.

Más información y consultas

Para más información completá el formulario y nos contactaremos con vos.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha