Propuesta académica

La empleabilidad se encuentra en el eje de la propuesta de RR.HH., buscando mejorar los conocimientos y habilidades de los colaboradores para así contribuir a su crecimiento profesional, entendiendo la seguridad como una profesión en la que la preparación es una constante.

Nuestra propuestas educativa

 

Escuela de Desarrollo Personal

Ofrece actividades para el crecimiento personal y profesional, a través de diferentes opciones que permiten finalizar estudios secundarios, obtener estudios terciarios o universitarios (a través de la Beca Estímulo), estudiar idiomas, realizar cursos específicos o participar de sesiones sobre temáticas vinculadas al negocio y/o el entorno familiar.

 

Escuela de Negocios

Ofrece desarrollo de herramientas conductuales y de gestión, en línea con la visión del negocio de seguridad privada que plantea la Toolbox y la Caja de Diamantes y brindando conocimientos que son tenidos en cuenta a la hora de promover al equipo a posiciones superiores.

 

Escuela de Soluciones de Seguridad

Brinda los cursos básicos para obtenerla certificación de Guardia Securitas, cubriendo la legislación vigente y ampliando conocimientos de lecto-escritura y computación. A través de la Dirección de Altos Estudios se dictan cursos, seminarios y conferencias de actualizaciones y especializaciones y puntualmente cursos internacionales de seguridad privada.

Vos también podés ser parte de Securitas

En Securitas tenés la oportunidad de descubrir cómo marcamos la diferencia al construir un lugar de trabajo que brinda oportunidades de crecimiento profesional. Con nosotros podrás desarrollarte y especializarte, recibir capacitaciones, obtener reconocimientos, acceder a beneficios para vos y tu familia, y mucho más.

An error has occurred while getting captcha image