Skip to main content

Trabajá en Securitas

Líderes en Servicios de Protección.

Cada día, en todo del mundo, nuestros colaboradores hacen que la sociedad se sienta más segura. En Securitas, reconocemos este esfuerzo ofreciendo a nuestros empleados oportunidades de formación, desarrollo y promoción, además de estabilidad y confianza al trabajar en una empresa con respaldo internacional.

¿Querés trabajar en Securitas Argentina?

Envianos adjunto tu CV y si tu perfil se ajusta a nuestras búsquedas nos contactaremos con vos. Si no tenés CV, completá el formulario más abajo, llenando todos los campos para que tus datos queden registrados en nuestro sistema.

Enviar CV

Vos también podés ser parte de Securitas

En Securitas tenés la oportunidad de descubrir cómo marcamos la diferencia al construir un lugar de trabajo que brinda oportunidades de crecimiento profesional. Con nosotros podrás desarrollarte y especializarte, recibir capacitaciones, obtener reconocimientos, acceder a beneficios para vos y tu familia, y mucho más. Completá todos los datos del formulario para que queden registrados en nuestro sistema, y si tu perfil de ajusta a los requisitos de nuestra búsqueda laboral, nos contactaremos con vos. ¡Mucha suerte!

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha