Securitas security Munich

Construcción

Al elegir Securitas, usted recibe un socio que protege sus activos y empleados a lo largo del proceso de construcción, desde el inicio de la construcción hasta el final.

Su sitio de construcción pasará por diferentes fases a medida que avanza el trabajo y sus necesidades de seguridad variarán durante el transcurso del proyecto. Nuestra oferta incluye una solución de seguridad flexible y escalable que comprende seguridad especializada y electrónica, servicios de consultoría en seguridad que se adaptan a medida que avanza el proyecto de construcción.

Su solución de seguridad se desarrolla en función de la necesidad de garantizar que nada desaparezca o cause retrasos en la construcción debido a daños o robos, así como la necesidad de garantizar que el sitio de construcción sea un lugar de trabajo seguro y libre de accidentes.

 

Seguridad desde el primer paso

Le proporcionamos seguridad a lo largo de toda la cadena. Antes de iniciar el trabajo de construcción, instalamos sistemas de control de acceso, alarmas y cámaras de seguridad que están conectadas a nuestro Centro de Operaciones (SOC). Nuestras cámaras de seguridad responden al calor y a los patrones de movimiento específicos, lo que permite a nuestros operadores reaccionar de inmediato si alguien intenta acceder al área de construcción, por ejemplo, emitiendo advertencias a través de altavoces o llamando a un guardia de seguridad o a la policía. Complementamos este servicio con rondas de Mobile (patrullas) que monitorean el área por la noche.

Una vez que el trabajo esté completamente en marcha, podemos ampliar la oferta con la presencia de nuestros guardias de seguridad y manejar el control de acceso de entrada y salida. También, monitorear a través de Trailback® (seguimiento satelital) el camino, carga y descarga de los camiones.