Eventos

Los eventos, grandes y pequeños, requieren una seguridad efectiva para tener éxito. Cuando elige a Securitas como su socio de seguridad para su evento, tiene garantizado un enfoque tanto en la seguridad como en el servicio.

¿Está organizando un evento y necesita ayuda con la seguridad? Independientemente de si su evento requiere seguridad temporal o permanente, tenemos una solución para satisfacer sus necesidades. Sabemos que tiene grandes expectativas cuando se trata de seguridad y servicio, y esto es exactamente lo que ofreceremos.

Podemos ayudarlo a revisar la planificación de su evento para identificar brechas de seguridad y evitar que surjan riesgos potenciales.

Nuestro foco puesto en la seguridad y el servicio

Para eventos grandes y temporales, recomendamos una solución de seguridad que incluya guardias de seguridad en todos los puestos, alarmas con videovigilancia, rondas de Mobile (patrullas).

Nuestros empleados son la cara pública de Securitas y nuestros clientes. Adoptamos un enfoque proactivo cuando se trata de interactuar con las personas como medida preventiva de seguridad y como servicio para los clientes de nuestros clientes. En caso de incendio u otra catástrofe, nuestros empleados están capacitados para manejar la evacuación de las instalaciones y el área cercana.