Securitas security guard Munich

Hotelería y Turismo

Elija Securitas cuando desee la mejor solución de seguridad posible para el personal y los visitantes. Nuestros empleados son seleccionados para ofrecer alta seguridad combinada con un servicio profesional para sus clientes.

El sector hotelero y turístico incluye empresas como hoteles, agencias de viajes, operadores turísticos y varios tipos de operadores relacionados con el ocio, como campos de golf o estaciones de esquí. Lo que todas estas empresas tienen en común es que operan en espacios públicos con numerosos visitantes moviéndose a lo largo de sus instalaciones. El servicio es una prioridad principal, y la base del buen servicio comienza con una buena seguridad.

Cuando se asocia con Securitas, solo necesita un proveedor de seguridad. Siempre comenzamos realizando un análisis de riesgos del negocio para que podamos ofrecerle la mejor seguridad posible a la vez que mejoramos la rentabilidad. Con guardias en el sitio que realizan patrullas de seguridad e incendios, no necesita contratos separados para protección contra incendios, por ejemplo.

La seguridad le da la bienvenida

Los hoteles tienen visitantes durante todo el día y deben poder ofrecer una experiencia segura para sus invitados, clientes, asistentes a eventos y conferencias, mientras ofrecen a su propio personal un lugar de trabajo seguro.

Nuestras soluciones de seguridad incluyen un equilibrio de seguridad y servicio, tanto para su personal como para sus invitados. Nuestro papel es evitar daños y robos, así como facilitar el trabajo de los miembros de su personal asistiendo con las llegadas y salidas, acompañando a los huéspedes dentro y fuera del hotel y asistiendo a los huéspedes con taxis o indicaciones.

Nuestros guardias fortalecen la seguridad y mantienen el orden en el bar y restaurante de un hotel, y lo ayudan a manejar situaciones difíciles. Los guardias pueden ser una parte permanente de su solución de seguridad, o parte de eventos especiales y conferencias para mantener el orden público y la preparación. Todos nuestros empleados están capacitados en primeros auxilios y brindan asistencia cuando ocurre un accidente o las instalaciones necesitan ser evacuadas.