Hotelería y turismo

Como líderes en conocimientos de seguridad y en soluciones de protección, sumado a nuestro potencial tecnológico aplicado a Security & Safety, nos convierten en la mejor opción en la cadena de valor de nuestros clientes.

Soluciones integrales

Brindamos servicios de seguridad a medida

Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para brindar servicios de alto valor agregado en materia de seguridad especializada y tecnología para un segmento tan exigente y demandante como el hotelero y turístico. El segmento incluye clientes con diferentes configuraciones y dinámicas de negocio, tales como: hoteles, agencias de viajes, operadores turísticos y varios tipos de operadores relacionados con el ocio, como campos de golf o centro de esquí.

Más info...

Brindamos soluciones a medida de tus necesidades de seguridad

Con Securitas Argentina tu negocio estará protegido las 24 horas. Contanos en qué solución estás interesado, y nos comunicaremos para asesorarte.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha

Socios en servicios inteligentes de protección

Cuando nos vinculan como un socio estratégico, estamos garantizando la aplicación de plataformas digitales para la gestión de la información y estadísticas de eventos, sumado a metodologías internacionales en gestión de proyectos y de análisis de vulnerabilidades. También, administración y análisis de riesgos, que puedan ofrecer el mejor equilibrio a la hora de definir proyectos de inversión en materia de sistemas de seguridad y safety, versus riesgos asociados propios de la industria y de sus instalaciones, con la finalidad de generar un lugar de trabajo seguro, con impacto positivo y sustentable para el negocio