Industrias

Como su socio en servicios de protección, nuestros clientes pueden dedicarse a su negocio principal. Mantenemos a sus empleados seguros, cuidamos a sus visitantes y protegemos sus procesos.

4727x3151
Protegemos procesos

Soluciones para industrias

Tenemos el conocimiento y la capacidad de ofrecer un servicio integral de seguridad para las industrias, las cuales se encuentran en zonas aisladas y ocupan grandes terrenos. Esta situación requiere una fuerte protección perimetral para poder cubrir todas las zonas críticas. La seguridad es fundamental en todo tipo de industrias, incluidas la siderurgia, la minería, la forestal y la papelera, así como las empresas de las industrias química, farmacéutica, alimentaria y automotriz

Más info...

Soluciones de video

Nuestros Servicios Remotos de Video son vitales para este negocio. Las cámaras térmicas cubren todo el perímetro de día y noche, y desencadenan alertas automatizadas cuando se produce alguna actividad sospechosa. Las cámaras permiten a los monitoristas hacer zoom en cualquier sitio, eliminando la necesidad de ir a la zona para verificar cada alarma. Este servicio se puede complementar con otras soluciones.

Brindamos soluciones a medida de tus necesidades de seguridad

Con Securitas Argentina tu negocio estará protegido las 24 horas. Contanos en qué solución estás interesado, y nos comunicaremos para asesorarte.

An error has occurred while getting captcha image