Skip to main content

Responsabilidad

Nuestra responsabilidad en el mundo

Los servicios de seguridad ofrecen beneficios sociales y financieros tangibles, no solo para nuestros clientes, sino para la sociedad en general. En Securitas, la sustentabilidad proporciona una base para el crecimiento a largo plazo.

Sustentabilidad

La sustentabilidad se trata de construir una empresa sólida y rentable para el futuro y ofrecer valor económico, social y ambiental duradero para nuestros clientes, empleados e inversores. Al comprender cómo evolucionan las sociedades, podemos especializarnos para cumplir con los cambios y expectativas de la sociedad.

 

Los clientes pueden concentrarse en su negocio

Con nuestro profundo conocimiento del negocio, los valores y los objetivos de cada cliente, podemos desarrollar soluciones y servicios de seguridad adaptados a sus necesidades de seguridad. Los clientes pueden entonces concentrarse en su negocio principal y desarrollarse. También ofrecemos servicios especializados que ayudan a nuestros clientes a ser más eficientes y reducir su impacto en el medio ambiente.

 

Operaciones sostenibles

Securitas opera en 56 países y emplea a 370.000 personas en todo el mundo. Ser un empleador responsable y sólido es nuestra prioridad, pero también debemos realizar nuestro negocio de manera ética, considerar nuestro impacto ambiental y ofrecer servicios de alta calidad. Solo entonces todas las áreas de nuestras operaciones serán sostenibles.

¿Querés recibir más información?

Completá el formulario y nos contactaremos para brindarte más información sobre Securitas.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha