Línea de Integridad

La “línea de integridad” (SIL) es el canal a nivel global que complementa la comunicación de los empleados con las áreas administrativas en temas vinculados directamente al Código de Valores y Ética.

Con este canal Securitas busca proteger los valores de la Compañía y solucionar situaciones que impliquen riesgos o problemas relacionados a la integridad.

Los empleados tienen la posibilidad de hacer consultas o realizar denuncias a través de la línea gratuita 0-800-555-0906 o mediante la página web. Es una vía de comunicación adicional para que los empleados puedan resolver los temas que no fueron solucionados con su línea de mandos directa.

 

  • Haga click aquí para ingresar a la web de Securitas Integrity Line.

Nuestro acercamiento a la sustentabilidad

Securitas AB presenta su informe anual y de sostenibilidad 2019 integrado. El informe de sustentabilidad se prepara de acuerdo con los estándares de informes de sustentabilidad de Global Reporting Initiative (GRI). También destaca cómo nuestras prioridades reflejan los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para el trabajo y los derechos humanos, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción y, por lo tanto, actúa bajo los lineamientos de la Comunicación sobre el Progreso del UNGC.

Securitas: una empresa comprometida

En Securitas ponemos énfasis en la ética, la integridad y el cumplimiento de nuestros compromisos con el fin de ser un buen ciudadano corporativo, un socio sólido y de confianza para nuestros accionistas, clientes, colaboradores y para las personas e instituciones con las que nos relacionamos.

¿Querés recibir más información?

Completá el formulario y nos contactaremos para brindarte más información sobre Securitas.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha