Skip to main content

Valores

Los tres valores fundamentales de Securitas son: Integridad, Eficacia y Servicio, guía para todos nuestros empleados en la construcción de confianza con clientes, colegas y la comunidad que nos rodea.

  • Eficacia

    La profesionalidad implica mirar, escuchar y evaluar. Los empleados de Securitas siempre están atentos y alertas para advertir cosas que otros no ven. Gracias a esta capacidad, están informados de los riesgos e incidentes que podrían estar ocurriendo en las instalaciones de los clientes.

  • Integridad

    Significa trabajar con honestidad, cumplir con todas las leyes, respetar todas las obligaciones que se asumen con los clientes, con los organismos de seguridad, con las entidades de recaudación impositiva y con la comunidad en general. Securitas nunca hace concesiones en su exigencia de integridad, en la que incluye expresar de forma abierta las opiniones propias, informar las irregularidades y no retener información.

  • Servicio

    Siempre que lo requieran, los empleados de Securitas prestan asistencia, aún cuando la solicitud no forme parte específica de su trabajo.

Nuestro objetivo

El objetivo principal de nuestra cultura corporativa es especializar y profesionalizar a nuestros empleados, quienes tienen la misión de hacer nuestro mundo un lugar más seguro. Nuestro éxito se mide por la confianza que generamos en las comunidades y en la sociedad en general.

Más info...