Automatización y control de edificios - BMS

Contamos con variedad de soluciones para la operación de los edificios de nuestros clientes, con el respaldo de la tecnología de empresas líderes. Junto con nuestro equipo de profesionales desarrollamos el proyecto a medida de las necesidades de cada edificio, la dirección de obra y su puesta en marcha.

¿Qué es la automatización y control de edificios?

Un Edificio Inteligente es el que puede crear condiciones personales, ambientales y tecnológicas que permiten incrementar la satisfacción y productividad de sus ocupantes dentro de un ambiente de máximo confort y seguridad. Son redes integradas de datos que poseen un sistema de control para la automatización y el monitoreo de equipos.

Brindamos soluciones a medida de tus necesidades de seguridad

Con Securitas Argentina tu negocio estará protegido las 24 horas. Contanos en qué solución estás interesado, y nos comunicaremos para asesorarte.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha

Supervisión y control

Los sistemas BMS pueden supervisar y controlar servicios como calefacción, ventilación y aire acondicionado, garantizando su funcionamiento a niveles máximos de eficiencia y ahorro. Esto se consigue gracias a que se mantiene un equilibrio óptimo entre las condiciones, uso energético y requisitos operativos.

Para optimizar el ahorro de energía en la climatización, se efectúan las siguientes acciones:

  • Control de ocupación.
  • Disminución de ingreso de aire exterior con el sistema economizador.
  • Optimización de los arranques y paradas de equipos.
  • Ciclado y rotación de cargas.
  • Control de calidad del aire.
  • Secuencia del accionamiento.