Skip to main content

Experience Center

Un espacio pensado y diseñado para que nuestros clientes puedan ver en tiempo real toda la potencialidad de nuestra oferta de Seguridad Electrónica basada en nuestro modelo de negocios de 6 pilares de protección.

Protección Inteligente en primera persona

Lo más importante para nosotros es que quien visite el lugar pueda tangibilizar todos los servicios que ofrecemos. Pudiendo no solo ver la experiencia de cada solución desde el punto de vista tecnológico, sino también toda la infraestructura necesaria para poder implementarlas. Además, se podrá vivenciar el nivel de integración, viendo como cada uno de los distintos sistemas pueden estar interconectados y así generar un valor agregado en las soluciones de seguridad.

Ver la inauguración del Experience Center

¿Qué podrás ver en el Experience Center?

El centro de experiencias es un espacio para dar a conocer y vivir en primera persona las últimas tecnologías disponibles de las distintas soluciones de seguridad electrónica que brindamos desde Securitas.

¡Vení a conocer el Experience Center!

Completá el formulario que se encuentra a continuación para coordinar una visita. Una vez solicitada la visita, nos comunicaremos con usted lo más rápido posible.

Coordinar visita

¿Es usted cliente de Securitas Argentina?
¿En qué tecnología le gustaría profundizar?
*Puede seleccionar más de una opción

Información de la visita:

Toda la información solicitada es para facilitar la coordinación de la visita. Nos comunicaremos con usted para ultimar detalles.

¿Requiere lugar de cortesía en nuestro estacionamiento?
1 4
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha