Skip to main content

Experience Center

Servicios Inteligentes de Protección

Un espacio diseñado especialmente para dar a conocer y vivir en primera persona las últimas tecnologías disponibles de las distintas soluciones de seguridad que brindamos desde Securitas.

Presentamos el Centro de Experiencia Securitas

Un espacio pensado y diseñado para que nuestros clientes puedan ver en tiempo real toda la potencialidad de nuestra oferta de Seguridad Electrónica basada en nuestro modelo de negocios de 6 pilares de protección.

Mirá la Inauguración completa
    • Ver el comunicado de prensa
  • Control de Accesos

    El sistema de control de acceso tiene como objetivo controlar y registrar el movimiento de personas y vehículos en un determinado espacio y se puede realizar de manera presencial o remota.

  • Videovigilancia

    Proveemos soluciones de videovigilancia aplicables a todos los escenarios. A través de nuestra experiencia, y en combinación con la flexibilidad de los sistemas, podemos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes de la forma más eficiente.

  • Intrusión

    Soluciones remotas de video y monitoreo de los incidentes que pueden suceder en su consorcio.

  • PCI

    La protección contra incendios ofrece soluciones a necesidades relativas a la lucha contra el fuego en infraestructuras de todo tipo, protegiendo tanto las personas como los activos (bienes e información).

  • BMS

    Un Edificio Inteligente es el que puede crear condiciones personales, ambientales y tecnológicas que permiten incrementar la satisfacción y productividad de sus ocupantes dentro de un ambiente de máximo confort y seguridad.

  • Track & Trace

    Con Track & Trace podemos remotizar la información en tiempo real y general alertas tempranas para que el negocio de nuestros clientes no incurra en desvíos.

Brindamos soluciones a medida de tus necesidades de seguridad

Con Securitas Argentina tu negocio estará protegido las 24 horas. Contanos en qué solución estás interesado, y nos comunicaremos para asesorarte.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha