Seguridad Especializada

Más de 11.000 Guardias de Seguridad de Securitas Argentina realizan día a día una gran variedad de tareas para proteger las instalaciones de nuestros clientes en todo el país.

La integración de seguridad especializada con tecnología fortalece nuestra oferta. Brindamos servicios y soluciones de protección a medida de las necesidades de seguridad de cada industria.

Somos una empresa orientada al cliente, por eso la selección, formación y especialización de nuestros guardias nos permite brindar a cada cliente valor agregado en su servicio.

Los Supervisores realizan tareas de control de las instalaciones a través del seguimiento y orientación de las actividades propias de los Guardias.

Nuestra oferta

Nuestro negocio principal es ofrecer soluciones de seguridad integradas. Junto a nuestros clientes, desarrollamos soluciones personalizadas y eficientes según los requerimientos específicos de su negocio. Seguridad Especializada puede complementase con:

Más info...

Brindamos soluciones a medida de tus necesidades de seguridad

Con Securitas Argentina tu negocio estará protegido las 24 horas. Contanos en qué solución estás interesado, y nos comunicaremos para asesorarte.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha