Control riesgo sanitario

Tenemos gran experiencia de manejo y control de cámaras especiales, tanto para la prevención física, patrimonial como sanitaria.

Más info...

Control aforo personas

Otra de las tecnologías que implementamos es el control y alerta de cantidad de personas en un recinto, como así también analíticas de distanciamiento entre personas. La inteligencia artificial aplicada al control de aforo es tan flexible que dentro de un espacio inmenso, como un shopping, se puede establecer tecnología apropiada en los accesos que permite generar alertas de gran cantidad de personas en el mismo lugar.

Más info...

Ingreso sin contacto

Los lectores de reconocimiento facial eliminan el ingreso con contacto a los sitios, por ejemplo, lectores de huella. Esta tecnología tiene además la posibilidad de integrar una cámara térmica para el control de temperatura, que emite una alerta si la persona supera el umbral de temperatura programada.

Más info...

Objetivo

Analizar el esquema de flujos de los empleados como de los visitantes a las instalaciones de nuestros clientes.

Con el software apropiado las cámaras termo ópticas se configuran para que detecte la temperatura corporal de las personas por encima de los 37 grados. En el caso de que una persona pase por delante de esta cámara y su cuerpo indique una temperatura elevada, se emitirán alertas en diferentes formas. 

Accesos, se colocan cámaras en el control de ingreso: cámaras de detección de temperatura asistido x software adecuados determinan que el distanciamiento social se cumpla. También tienen la capacidad de reconocimiento facial y detectar el uso de tapabocas.

 

Características

  • Las cámaras termo-ópticas son fáciles de instalar en forma portátil sobre trípode o amuradas en forma fija
  • Pueden detectar la temperatura de hasta 30 personas simultáneamente 
  • Rango de precisión de ± 0.3° a través de dispositivos de calibración
  • Alertas en tiempo real a través de software de monitoreo termo óptico incluido.
  • Complemento ideal para control de accesos sin contacto y tecnología de reconocimiento facial.

Brindamos soluciones a medida de tus necesidades de seguridad

Con Securitas Argentina tu negocio estará protegido las 24 horas. Contanos en qué solución estás interesado, y nos comunicaremos para asesorarte.

An error has occurred while getting captcha image