Skip to main content

Securitas Operation Center

Desde el Securitas Operation Center (SOC) se gestionan y controlan nuestros servicios y soluciones de seguridad, actuando como único punto de contacto las 24 horas.

Beneficios

  • Gestión y seguimiento en tiempo real de incidencias.
  • Procesos y protocolos de seguridad establecidos junto al cliente.
  • Informes, análisis y reportes.
  • Securitas actúa como único punto de contacto ante cualquier incidencia.
  • El corazón de nuestro negocio

    Nuestro SOC proporciona una adecuada coordinación de los medios técnicos y operativos para poder ofrecer la máxima calidad de Soluciones de Protección a nuestros clientes.

  • Seguridad a precios competitivos

    Nuestro objetivo es lograr la solución adecuada, fiable y accesible para nuestros clientes. Nos comprometemos a ofrecer la mejor relación servicio - flexibilidad en la operación para que resulte beneficioso para nuestro cliente.

  • Seguridad en tiempo real

    Nuestra gama de Soluciones Remotas de Video incluye, alarmas de intrusión, sistemas de protección contra incendios, alarmas técnicas y señalización industrial, rondas remotas y video-verificación, seguimiento de personas, control de acceso remoto, seguimiento y localización de vehículos.

  • Transparencia para nuestros clientes

    El SOC permite que nuestros clientes conozcan de manera transparente nuestro trabajo, ya que disponemos de información en tiempo real de cualquier incidencia que se produzca en sus instalaciones.

  • Optimización

    Tenemos a nuestra disposición una gran variedad de tecnologías que nos permiten optimizar la seguridad de nuestros clientes ajustando el costo al máximo.

  • Medición y análisis

    Gracias a la coordinación que nos proporciona el SOC podemos medir la calidad de los servicios prestados, además de realizar análisis que nos permitan identificar tendencias, carencias y redundancias, de manera que beneficie a nuestros clientes a la hora de planificar y gestionar la seguridad.

Gestión en tiempo real

La información sobre los servicios que brindamos y de los incidentes que se producen se direccionan a través de estos Centros y son gestionados por nuestros operadores, quienes están capacitados para abordar rápidamente los problemas y resolverlos según las necesidades de cada cliente. Los procesos son revisados constantemente junto al cliente en base a la información y reportes que se obtienen a través del sistema.

Más info...

Objetivo

El objetivo de Securitas es poder dar desde nuestro SOC, soluciones vanguardistas y diferenciadoras, mediante el uso de tecnologías innovadoras y la supervisión continua a nuestros clientes, brindandoles beneficios tales como:

Conocé todas las soluciones que brindamos desde nuestro SOC

Brindamos soluciones a medida de tus necesidades de seguridad

Con Securitas Argentina tu negocio estará protegido las 24 horas. Contanos en qué solución estás interesado, y nos comunicaremos para asesorarte.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha