Skip to main content

Track & Trace

Con Track & Trace podemos remotizar la información en tiempo real y general alertas tempranas para que el negocio de nuestros clientes no incurra en desvíos.

Más info...

Servicios Track & Trace

Es un sistema de logística y seguridad basado en tecnología, para la gestión de flotas, optimizando estándares de seguridad, trazabilidad, gestión de recursos, calidad, auditorías, administración de riesgos y procesos productivos. Los servicios de Track & Trace son aplicables a:

  • Unidades o recursos móviles (vehículos o personas)
  • Puntos fijos, locales o remotos
  • Generadores - Granjas avícolas - Cámaras de frío

¡Contactanos! Estamos para asesorarte

Brindamos soluciones a medida de tus necesidades de seguridad. Con Securitas Argentina tu negocio estará protegido las 24 horas.

Queremos ayudar a hacer de tu mundo un lugar más seguro

*Este formulario no es apto para búsquedas laborales. Por favor, para cargar su CV dirijase aquí.

 

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha

Caso Scania

Brindamos soluciones inteligentes de seguridad a nuestro cliente Scania en 16 locaciones distribuidas en todo el país. Trabajamos junto a Scania para desarrollar servicios de seguridad a medida de sus necesidades en cada una de sus locaciones. 90 Guardias, soluciones de Control de Accesos, Monitoreo de Alarmas, Protección Perimetral integrada con sistemas de video, más Consultorías de Análisis de Riesgos y operativos de Custodia Especializada, conforman la solución de protección diseñada especialmente para nuestro cliente.