Skip to main content

Estrategia de sustentabilidad

Nuestra estrategia de sustentabilidad se fundamenta en tres pilares: Generación de empleo de calidad, Excelencia operativa y Transparencia y ética en los negocios.

Gestión responsable

En Securitas asumimos el compromiso de considerar en nuestro negocio los aspectos sociales, económicos y ambientales.

  • Ambiental

    Reducir las emisiones de CO2 de nuestra flota. Utilizar materiales de bajo impacto ambiental en la producción de nuestros uniformes. Minimizar la utilización de papel.

  • Económico

    Generar valor a los accionistas, otorgándole a nuestros clientes servicios y soluciones de protección innovadores y eficientes.

  • Social

    Mejorar la empleabilidad de nuestros colaboradores a través de: la generación de trabajo de calidad, formación y capacitación en el Instituto Securitas y brindando posibilidades de desarrollo dentro de la compañía.

Conocé más acerca de nuestra estrategia de sustentabilidad

Excelencia operativa

Brindamos servicios de protección con excelencia operativa, con especial foco en la generación de empleo y profesionalización de la industria de la seguridad privada en la Argentina. Nuestro compromiso en Securitas Argentina es ser la mejor opción de cadena de valor para nuestros clientes.

Nuestra Responsabilidad

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Nuestro aporte a la industria de la seguridad privada radica en compartir el conocimiento que adquirimos como empresa global que somos, con el objeto de mejorar el desarrollo y profesionalizar el sector en nuestro país. Desde 2016, comunicamos nuestro aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas en lo que respecta a los ODS:

  • 4 (Educación de Calidad)
  • 8 (Trabajo Decente y Crecimiento Económico)
  • 16 (Paz, Justicia e Instituciones Sólidas)
  • 17 (Alianzas para lograr los objetivos)

¿Querés recibir más información?

Completá el formulario y nos contactaremos para brindarte más información sobre Securitas.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha